En la imagen, Fran Zamora, presidente del CFF Albacete, y Lucía Mallol, responsable de Comunicación, Marca y Patrocinios de Globalcaja.

El Club de Fútbol Femenino Albacete y Globalcaja han presentado un acuerdo de patrocinio que une a ambas partes para la próxima temporada y por el que la entidad financiera se convierte en el patrocinador principal del equipo femenino, que lucirá el logotipo de Globalcaja en su camiseta.

En la actualidad, el CFF Albacete cuenta con un equipo en la categoría de primera nacional, otro en la liga regional, un infantil y un equipo en fútbol sala, lo que engloba a más de 80 futbolistas de todas las edades. El objetivo principal de ambas entidades es tener, al menos, un equipo femenino en todas las categorías de fútbol base, además de un equipo profesional en la categoría más alta a la que el club pueda llegar.

Se trata de un acuerdo que reafirma el compromiso de Globalcaja con el deporte y, en concreto, con el deporte femenino. Tal y como señalan desde la entidad, el deporte es clave para avanzar en igualdad e inculcar a los más jóvenes valores como el respeto, la diversidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, además de fomentar hábitos de vida saludables.

Tanto el club como la entidad trabajarán, mano a mano, para que el fútbol femenino continúe creciendo, ganando visibilidad, avanzando en profesionalización y fomentando el fútbol base.

 

 

 

 

Información importante

Si quieres realizar una matrícula, selecciona la opción deseada