Nos enorgullecemos de anunciar que Adidas será nuestro proveedor de indumentaria a partir de la próxima temporada. Nuestra institución estará vinculada a la firma alemana durante los próximos dos años, en los que deseamos se sienten las bases se una relación fructífera y duradera en el tiempo.
Como la primera Escuela de Albacete en representar a la marca y única en toda la Provincia, el Albacer y el CFF Albacete no sólo desarrollará junto a Adidas una relación comercial, sino que apuntará más allá, con proyectos de índole social y de formación deportiva.
Estamos muy entusiasmados que una marca como Adidas, que representa a los mejores clubes y selecciones del mundo, se sume a trabajar con el Albacer y el CFF Albacete. Ya hemos trabajado en la nueva colección y creemos que la variedad y la calidad de la misma va a ser del gusto de nuestros niñ@s y aficionad@s. Trabajamos, a su vez, para qué, en este contexto difícil del país, la compra de la indumentaria sea lo más accesible posible para todos.
Con Adidas, proponemos una alternativa ilusionante e innovadora, dando un paso adelante en calidad, con un proyecto deportivo ambicioso ya que creemos, que nuestr@s jugador@s lo merecen.

Visita nuestra tienda Adidas