Solicitud de preinscripción CDEF Albacer temporada 2020 / 2021

PROTECCIÓN DE DATOS
El responsable del tratamiento es ESCUELA DE FÚTBOL UNIÓN DEPORTIVA ALBACER. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

CONDICIONES DE LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN CDEF ALBACER TEMPORADA 2020 / 2021 
La Preinscripción para la temporada 2020 / 2021 se formalizará obligatoriamente mediante este formulario web, que irá debidamente cumplimentado y autorizado por el padre, madre o tutor legal del alumno en caso de ser menor de edad. Este formulario en ningún caso supondrá la matriculación definitiva del alumno en la temporada 2020 / 2021 en la CDEF Albacer, que deberá realizarse posteriormente, una vez que la Dirección Deportiva de la Escuela establezca, en base a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, las condiciones óptimas y de seguridad para la práctica deportiva tanto en entrenamientos como en competiciones. Por ello, este formulario solo dará derecho a la reserva de la plaza del jugador durante las fechas estipuladas. Una vez establecidos los plazos de matriculación oficial, el alumno que no haya realizado su matrícula perderá el derecho a la plaza independientemente del momento en el que haya realizado su solicitud de preinscripción. Las fechas establecidas para la realización de la preinscripción serán las siguientes. Del 8 de junio de 2020 al 14 de junio de 2020, se reservará como fecha preferente para que los alumnos antiguos puedan realizar su preinscripción. A partir de esa fecha se atenderán las solicitudes de preinscripción tanto de alumnos nuevos como de antiguos, siguiendo riguroso orden de inscripción y no dando preferencia a los alumnos antiguos que no hayan renovado su solicitud a la hora de realizar la matrícula oficial de la temporada 2020/2021. Estas fechas podrán sufrir modificaciones debido al COVID-19, atendiendo a lo que las autoridades sanitarias, Federación de Fútbol e IMD y Ayuntamiento de Albacete determinen. En todo caso, la CDEF Albacer anunciará con toda la antelación posible estos cambios en su página web y redes sociales. 

Una vez fijadas las condiciones de matrícula para la temporada 2020/2021, el alumno que haya hecho su solicitud de preinscripción en tiempo y forma podrá formalizar su matrícula o rechazar la plaza. Para que la preinscripción sea efectiva debe acompañarse de una transferencia de 20 € al número de cuenta ES07 3190 0974 37 0284164720 de Globalcaja, poniendo en el CONCEPTO el nombre completo del alumno. En el caso de los alumnos antiguos de la temporada 2019/2020 que tuvieran abonada la cuota del mes de marzo de 2019, esta preinscripción se compensará de dicha cuota, no teniendo que realizar la transferencia. En todos los casos, el importe de la preinscripción se compensará en el pago de la matrícula de la temporada 2020/2021. NO SE PERMITIRÁ REALIZAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN A ALUMNOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR QUE NO HAYAN ABONADO LAS CUOTAS HASTA FEBRERO DE 2019 INCLUSIVE. 

Desde la CDEF Albacer queremos advertir que esta temporada 2020/2021 y dadas las circunstancias actuales provocadas por el COVID19 no podemos confirmar cuáles serán las condiciones que vendrán marcadas por las autoridades sanitarias y locales, no pudiendo asegurar los ratios de los grupos y franjas horarias con los que veníamos trabajando hasta esta pasada temporada, por lo que instamos a que los alumnos interesados en formar la parte de la Escuela la próxima temporada realicen su preinscripción con tiempo suficiente para poder gestionar los grupos de manera adecuada. 

Comunicaciones: La CDEF Albacer cuenta con una página web, y redes sociales (Facebook y Twitter) que servirán para comunicar toda clase informaciones oficiales relacionadas con el funcionamiento de la Escuela. Así mismo la sede social se encuentra en la C/ Doctor García Reyes, 9 C.P. 02002 Albacete. También atenderemos en el teléfono 967608426, en info@albacer.es o a través de la APP WhatsApp en el 686 21 89 39. 

Visita nuestra tienda Adidas